Antitabaco

Anti-Smoking

Fumar es un placer para ti, pero un veneno para tu familia.

Todos saben que fumar no es bueno para la salud y muchas veces puede ser la causa de la muerte. Fumar es uno de los problemas comunes en el mundo moderno, especialmente para los jóvenes. La mayoría de los jóvenes intenta fumar para parecer maduro. Fumar es un proceso de muerte lenta que mata a las personas más de lo que cualquiera pueda imaginar.

La mayoría de las personas fuma debido a muchas razones, como estrés, problemas personales, depresión y muchas otras. Debido a la agitada agenda y al estilo de vida del busto, cada ser humano es propenso al estrés y la depresión. & Nbsp; Un cigarrillo por día lleva a fumar, mientras que otros conduce a la adicción. El acceso al hábito de fumar puede causar muchos trastornos, como cáncer de pulmón, problemas cardíacos, asma, derrames cerebrales y cáncer, y es responsable de acortar la vida durante casi 10 años. Fumar es muy difícil de fumar ya que contiene nicotina que es una sustancia altamente adictiva. Las mujeres embarazadas que son adictas al humo corren más riesgo de dar a luz a un bebé anormal.

Es mejor evitar fumar y adquirir un estilo de vida saludable para mejorar el estado de salud. Comer alimentos saludables y hacer ejercicio regularmente es uno de los más importantes que hay que hacer para superar el hábito de fumar. Además de estos, hay muchos medicamentos antitabaco disponibles & nbsp; como Zyban, Chantix, Nicorette, Nicotina polacrilex chicle & nbsp; y Nicotex para reducir el efecto nocivo del tabaquismo y ayudarlo a dejar de fumar.

6 Artículo (s)

Grid & nbsp;                                                                  Lista & nbsp;                                                 

6 Artículo (s)

Grid & nbsp;                                                                  Lista & nbsp;