Asma

¿Buscas alivio del asma? ¡Compre productos para el tratamiento del asma ahora!

El asma es una afección crónica que se ve comúnmente en los niños. Aproximadamente 1 de cada 15 personas tiene asma. No hay cura para el asma, ya que es un trastorno inmanejable, pero la mayoría de las personas puede controlar la condición del asma con la ayuda de medicamentos y tratamiento y llevar una vida activa normal. En los pacientes con asma, las vías respiratorias se inflaman la mayor parte del tiempo, lo que hace que los pacientes sean más difíciles de respirar adecuadamente. Es una condición similar a la del aire atrapado en su pulmón que está tratando de encontrar una salida para moverse. Esta es la razón porque el músculo tensa las vías respiratorias que dificultan el acceso del aire en las vías respiratorias en el momento en que se hincha y se tensa.

Algunos de los síntomas comunes del asma son falta de aliento, opresión en el pecho, tos y sibilancias Hay muchas cosas que pueden causar problemas de asma como el humo de cigarrillos, aire frío, contaminación del aire, polen, polvo de la casa, animales, moho, olores fuertes como perfumes, polvo de madera y muchos más pueden desencadenar un ataque.

Algún tiempo los síntomas del asma son leves y desaparecen por sí solos, pero a veces los síntomas se tratan con la ayuda de medicamentos. Estos medicamentos evitan que las células de defensa que están presentes en las vías respiratorias reaccionen de forma exagerada y provoquen un ataque. Medicamentos como Advair Diskus, Xopenex, Volmax, Spiriva, Serevent Inhaler, Rotahaler Device, Rhinocort Nasal Spray, Pulmicort Inhaler, Flovent, Combivent Inhaler, Ventrolin Inhaler, Advair Inhaler, Albuterol Rotacaps y Symbicort Inhalation powder son muy efectivos para tratar el asma.

15 Artículo (s)

Cuadrícula & nbsp;                                                                  Lista & nbsp;                                                 

15 Artículo (s)

Grid & nbsp;                                                                  Lista & nbsp;