Una piel sana no solo es un signo de buena salud sino que también hace que sus características sean prominentes y ayuda a mejorar la confianza en tu persona. Sin embargo, incluso con un régimen adecuado de la piel, las personas aún encuentran algunos problemas de la piel y el acné, las espinillas y las manchas oscuras son las más comunes que afectan a casi cada segundo individuo en algún momento de la vida. Pocos problemas de la piel son naturales con la edad, como las arrugas, pero a veces se produce prematuramente debido a la rutina de la piel inadecuada y no saludable. Surge la necesidad de una salud externa cuando su proceso interno o natural no está respaldando una buena salud de la piel. Retin-A cream es la formulación más sugerida en esta categoría que ayuda a rejuvenecer tu piel defectuosa.

buy Retin A Cream 0.025%


Un breve resumen de la crema Retin-A:

Retin-A, que también se conoce como ácido retinoico, es un derivado de la vitamina A y encierra Tretinoína como componente funcional. La tretinoína en Retin-A Cream formulación es parte de un retinoide, que se usa para regular el crecimiento de las células para tratar la piel variada, problema de espinillas, acné, pigmentación, piel daños, imperfecciones o arrugas.

La crema Retin-A es efectiva para revertir el daño cutáneo ya ocurrido debido a la luz solar y ayuda a proteger contra el daño futuro al afectar los fibroblastos y los queratinocitos a nivel celular. Esto mantiene la piel productiva, saludable y ayuda a estimular la producción de colágeno. La crema Retin-A ayuda a prevenir la adherencia de las células epiteliales en el folículo piloso, lo que abre los poros y evita los brotes. Para las propiedades antienvejecimiento, la estimulación del colágeno y la regulación del ciclo celular ayudan a mejorar la textura de la piel volumen de negocios. Esto disminuye las arrugas y las líneas finas, además del tratamiento del acné, las manchas de la edad y la pigmentación, que hace que el daño y la piel con fallas sean una característica impecable y brillante de su persona.

El régimen de prescripción de la crema Retin-A:

Retin-A está disponible con una concentración de 0.025% en la prescripción como una formulación en crema que se recomienda que se use externamente para uso tópico. Antes de aplicar esta crema, lávese las manos y la piel y luego espere entre 10 y 15 minutos. Luego, aplique la crema por una vez al día en el área de la piel deseada. Use una cantidad de crema del tamaño de un guisante y aplique sobre la piel, extendiendo la crema ligeramente sobre toda la cara y aplicándola hacia arriba. No frote la crema demasiado agresivamente y tenga cuidado mientras la aplica alrededor del interior de la nariz, los ojos y la boca.

Inicialmente con el uso de la crema Retin-A, si encuentra irritación en la piel, se sugiere para mezclar la crema con una bomba de un humectante efectivo que disminuirá la irritación sin interferir con la eficacia de la efectividad del producto. También se recomienda el uso de la crema Retin-A por la noche solo debido a una falla en la luz solar. Use la crema Retin-A durante el tiempo prescrito, dependiendo de su condición.

Pocos efectos molestos se observan inicialmente que incluyen enrojecimiento de la piel, irritación, picazón, descamación, escozor, sequedad de la piel, aumento de la sensibilidad a la luz del sol, ampollas o sensación leve de quemazón en la crema que usa la piel. Sin embargo, con el uso gradual de Retin- Una crema, estos efectos eventualmente se descomponen.

Por lo tanto, se sugieren las siguientes precauciones cuando se usa la crema Retin-A-

  • Una persona no debe usar la crema Retin-A sobre quemaduras, piel dañada, herida o cortada
  • El uso de la crema Retin-A es conflictivo durante el embarazo y la lactancia. Los niños y las personas mayores no deben usar la crema Retin-A.
  • No debe usar la crema Retin-A en caso de respuestas alérgicas a cualquier ingrediente de esta crema.
  • Uso de Retin- No se recomienda una crema durante el día y, por lo tanto, el usuario debe restringir la exposición al sol.
  • Evite usar otros cosméticos o productos que puedan interactuar con los ingredientes de Retin-A.

Compre Retin-A crema 0.025% en línea a tasas nominales de nuestra farmacia con envío seguro a casa.