Nuestro reflejo de la piel refleja nuestra salud general, también refleja cuán cuidadosos somos acerca de nuestro cuerpo, que es exactamente la razón por la cual una hermosa , la piel rosada es el resultado del cuidado, la nutrición y la hidratación adecuados, mientras que una piel seca, rota con acné y espinillas blancas indica un daño oxidativo, desequilibrio de hormonas y cuidado y alimentación inadecuados. El acné es el problema cutáneo más prevalente en los Estados Unidos. Estados y plagas decenas de millones de estadounidenses adolescentes y adultos combinados. Casi todos los adolescentes experimentan algún tipo de ruptura y esta condición no solo se limita a los adolescentes, sino que también muchos adultos lidian con el acné. En Estados Unidos, aproximadamente la mitad de la población que tiene acné tiene la severidad suficiente como para verse obligada a ver a un dermatólogo.

Buy A-RET GEL 0.1%

El acné vulgar es un término colectivo para los problemas de la piel que causan la mayoría de los granos del acné. Por lo general, se puede categorizar como acné inflamatorio y no inflamatorio. Sobre la base de la intensidad, pueden categorizarse como acné leve, moderado o severo, y por algunos, también se clasifican como acné de grado I, II, III o IV. Estos brotes pueden ser dolorosos y antiestéticos y afectar la cara, la parte posterior del tórax y, a veces, las extremidades. Pueden conducir a una disminución de la autoestima, hiperpigmentación o cicatrización.

Tipos:

No inflamatorio: Estos contienen puntos blancos y puntos negros.

Inflamatorio: Generalmente son causados ​​por infecciones debidas a una bacteria que se conocen como bacteria P. Acnes.

Acné quístico: Estos son intensos y son caracterizado por quistes y nódulos inflamados.

Acné Fulminans: Es un tipo de acné inflamatorio que afecta principalmente a los adolescentes varones, las áreas afectadas se encuentran en la mandíbula, el tórax y la espalda. || | 140

Acne Mechanica: Este tipo de acné a menudo afecta a los atletas, el estímulo desencadenante es calor, exceso de presión y fricción.

Espinillas: Also known as comedonesare small black spots which affect the nose, forehead or chin and result from the dead skin or other debris which is trapped inside of a follicle.

Whiteheads: el color blanco es generalmente porque se acumula pus cuando los folículos se obstruyen con sebo y desechos.

A-Ret gel es una preparación tópica muy utilizada por personas que sufren de acné, granos y manchas en la cara. Este gel tiene Tretinoína como su agente activo que es un derivado de la Vitamina A. Este gel muestra efectos sobresalientes y recupera el brillo natural de su piel quitándose los parches oscuros, las imperfecciones, el acné, el tono desigual de la piel, las espinillas y los quistes . La tretinoína también se usa para la reducción de líneas finas y arrugas y las hace desaparecer.

La tretinoína se deriva de la vitamina A. Esta droga aumenta el ritmo del proceso de queratinización, lo que aumenta la división celular, también regula la proceso de síntesis de melanina. Un gel ret impide la formación de comedones, reabre los poros al reducir los bloqueos que bloquean el crecimiento y desarrollo del acné y las espinillas.

Wash your hands and face with a mild soap before applying this gel so as to reduce the chances of infection and to make the face free of sweat and dust, pat your skin dry. Squeeze a small amount of A rets gelon your fingertips and gently apply on the affected area. Apply this drug at night before going to bed. The therapy mostly lasts for 8 to 12 weeks to rejuvenate the youthfulness of your skin.

Algunos de los efectos secundarios de este medicamento que pueden provocar molestias son sensación de ardor, dolor e hinchazón en la región aplicada, decoloración del cuero cabelludo, sarpullido, sibilancias y fiebre.

Medidas de precaución con un gel Ret:

  • Absténgase de usar este medicamento si padece eccema agudo, dermatitis perioral o epitelioma cutáneo.
  • No use este producto si es hipersensible a alguno de sus ingredientes. || 168
  • You are advised not to use any product containing resorcinol, salicylic acid or sulfur along with this product.
  • No se sabe si este medicamento dañará a un niño que aún no ha nacido o amamantado , no use este producto sin consultar a su médico si está embarazada o amamantando.

" Solicite el gel A-Ret en línea de nuestra confianza canal de medicamentos en línea y aprovechar los interesantes descuentos junto con la entrega más rápida y rdquo;