Añadir para comparar

Cleocin T-Acnesol Gel-Clindamycin Gel

Buy Acnesol Gel - Clindamycin Gel

Acnesol - Clindamycin

Availability: In stock

$2.75

Be the first to review this product

Quantity Stength Precio unitario Precio Carrito
1 Tubos Acnesol Gel - Clindamycin Gel $ 3.00 $ 3.00
2 Tubos Acnesol Gel - Gel de clindamicina $ 2.91 $ 5.81
3 Tubos Acnesol Gel - Clindamycin Gel $ 2.75 $ 8.24

Detalles

¿Qué es Acnesol gel? ¿Cuál es el uso de Acnesol Gel?

El gel de Acnesol es el mejor medicamento utilizado para tratar el acné severo. En general, se prescribe para tratar infecciones bacterianas de la piel. El gel de Acnesol está compuesto por un medicamento genérico llamado clindamicina. Ayuda a aliviar el ardor, la picazón, la picazón, la irritación y el enrojecimiento de la piel sensible. & Nbsp;

Funcionamiento del gel de Acnesol:

El gel de Acnesol contiene Clindamycin pertenece a Lincomycin clase de medicación Inhibe la síntesis de proteínas bacterianas a nivel ribosómico uniéndose a la subunidad ribosómica 50S y afectando el proceso de iniciación de la cadena peptídica. Por lo tanto, mata a las bacterias que son responsables del crecimiento del acné.

¿Cuál es la administración correcta de Acnesol Gel?

El gel de Acnesol es una preparación tópica y se debe aplicar en el parte externamente afectada de la piel. Antes de aplicar el gel, lave la piel afectada con la ayuda de agua y jabón, y luego séquela. Tome una pequeña cantidad de gel de Acnesol y aplique una capa delgada de gel de Acnesol en la parte afectada de la piel. Este gel debe aplicarse dos veces al día. Después de la aplicación de este gel, lávese la mano con agua.

¿Bajo qué condiciones médicas está contraindicado el uso de Acnesol gel?

El gel de Acnesol no debe usarse en ciertas condiciones médicas como la enfermedad de Crohn, la colitis asociada a antibióticos o la colitis ulcerosa. Si tiene reacciones alérgicas con el gel de Acnesol o sus otros componentes, entonces evite usar este medicamento.

¿Cuáles son las precauciones que se deben tomar al usar Acnesol Gel?

  • El gel de Acnesol está indicado para la administración tópica use únicamente, por lo que debe tener cuidado al solicitar este medicamento.
  • Si tiene enfermedades renales y hepáticas, enfermedad gastrointestinal y problemas con las funciones hepática y renal, entonces no use este medicamento.
  • Siempre lávese la mano antes de aplicar este medicamento para evitar la contaminación.
  • Si padece asma o eczema, entonces evite usar este medicamento.

¿Cómo almacenar el gel de Acnesol?

El gel de Acnesol debe almacenarse a temperatura ambiente. Mantenga el gel de Acnesol en un lugar fresco, seco y oscuro. Manténgalo fuera del alcance de los niños y las mascotas.

¿Qué hacer en caso de una sobredosis de este medicamento?

No hay tales síntomas de sobredosis de Acnesol gel, pero si experimenta algunos efectos no deseados, luego consulte a su médico lo antes posible.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Acnesol Gel?

Una persona puede experimentar algunos efectos secundarios mientras usa el gel de Acnesol, como ardor, picazón, sequedad, enrojecimiento, piel grasa o descamación de la piel, dolor de cabeza, diarrea, calambres estomacales y heces acuosas.

¿Cuáles son las posibles interacciones de medicamentos? de Acnesol Gel?

Hay algunos medicamentos que muestran cierta interacción con el gel de Acnesol, como gluconato de calcio, eritromicina, cloranfenicol, succinilcolina, antibióticos macrólidos y Vecuronio. & Nbsp;

Escribe tu propia reseña

Estás revisando: Compre Acnesol Gel - Clindamycin Gel

¿Cómo califica a este producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Calidad
Precio
Valor