Añadir para comparar

Bactobran-Mupirocin (Default)

Buy Bactobran-Mupirocin Ointment

mupirocin

Availability: In stock

$3.04

Be the first to review this product

Quantity Stength Precio unitario Precio || 234 Cart
1 Ointmen Mupirocin $ 3.00 $ 3.00
3 Ointment Mupirocin $ 1.11 $ 3.33
6 Ointment Mupirocin $ 0.45 $ 2.67

Detalles

Bactroban es una preparación antibacteriana que está destinada para aplicación tópica para el tratamiento de varias infecciones de la piel causadas por bacterias. La mupirocina es el componente activo de la crema Bactroban, que está destinada a tratar la condición de infecciones bacterianas en la piel por la condición de lesiones traumáticas, heridas de suturas o abrasiones infectadas con cepas bacterianas de Staphylococcus aureus o Streptococcus pyogenes. Por lo tanto, la mupirocina tiene propiedades bacteriostáticas y bactericidas.

Mecanismo de acción de Bactroban-

La crema de Bactroban contiene Mupirocina como el resto activo de la crema. La mupirocina actúa al afectar la producción de ciertas proteínas de bacterias que son esenciales para la vida bacteriana. La crema Bactroban mata las bacterias y elimina las infecciones haciendo que las bacterias generen proteínas inusuales y defectuosas. Por lo tanto, la crema Bactroban es responsable de inhibir la síntesis de proteínas y detiene el crecimiento de bacterias.

Condiciones negativas con Bactroban-

  • Hipersensibilidad a la Mupirocina o cualquier otro componente de la crema de Bactroban
  • La crema de Bactroban está contraindicada en el embarazo y el estado de lactancia.
  • El uso de la crema Bactroban no está indicado para la aplicación en superficies mucosas.
  • La crema Bactroban no debe usarse en pacientes con insuficiencia renal.

Almacenamiento de Bactroban-

Almacene el recipiente o tubo de crema Bactroban a temperatura ambiente, manteniéndolo en un lugar alejado del calor, la humedad y la luz solar directa. Coloque la crema en un lugar inalcanzable para los niños.

Interacciones con otros medicamentos de Bactroban-

El uso de la crema Bactroban no debe usarse con ninguna otra preparación tópica. Si necesita usar cualquier otra formulación tópica, consulte a su médico.

Dosificación de Bactroban-

Antes de la aplicación de la crema, limpie y seque la superficie deseada para la aplicación, luego use una pequeña cantidad de crema en el área afectada con sus dedos o aplicador. Lávese las manos después de la aplicación.

Dosis recomendada para el tratamiento de infecciones cutáneas secundarias en adultos es la aplicación de crema al 2% tres veces al día durante 10 días. Cambie el tratamiento si no se observa mejoría después de 3-5 días. No use más de la duración prescrita, puede causar crecimiento excesivo de hongos u organismos no susceptibles.

Efectos secundarios de Bactroban-

Sensación de quemazón, escozor, picazón, dolor, sequedad de la piel, calor, dermatitis, sarpullido y eritema son algunos efectos indeseables reportados de la crema.

Medidas preventivas mientras toma Bactroban-

  • La aplicación de crema no debe usarse en la piel con quemaduras extensas o abrir heridas.
  • Evitar el contacto de la crema con los ojos. Enjuague bien con agua si el contacto accidental ocurre con los ojos. & Nbsp;

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Compre Bactobran-Mupirocin Ointment

¿Cómo califica a este producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Calidad
Precio
Valor