Añadir para comparar

Hucog 5000IU

Buy Hucog 5000IU Injection Online - HCG 5000IU Injection (Cheap Price)

Human Chorionic Gonadotropin (HCG) 5000IU - Hucog 5000IU Injection

Availability: In stock

$15.00

Be the first to review this product

Quantity Stength Precio unitario Precio Carrito
3 Viales Hucog 5000IU Injection - HCG 5000 IU Injection $ 21.00 $ 63.00
6 Viales Hucog 5000IU Injection - HCG 5000 IU Injection $ 16.50 $ 99.00

Details

HUCOG 5000 UI es otra forma de hormona HCG que es hormona gonadotropina coriónica humana, que aumenta la tasa de fertilidad. El principal modo de acción de la hormona gonadotropina coriónica humana es mejorar la producción de óvulos en una cantidad adecuada de los ovarios. También puede replicar la hormona LH que es la hormona luteinizante, que es responsable de los folículos en los ovarios y mejora la liberación de los óvulos en las mujeres. En los hombres, la HCG puede aumentar el número y la producción de espermatozoides en los hombres que padecen bajos niveles de testosterona.

Dosis recomendada de la inyección de HUCOG 5000 IU

HUCOG está disponible en el fuerza de 5000 UI forma de inyección. Para aumentar el nivel de fertilidad, debe inyectar una dosis de HUCOG 5000 IU. HUCOG está disponible a una concentración de 5000 UI. Puede tomar la dosis de HUCOG 5000 IU por vía intramuscular. Nunca tome esta preparación de ninguna otra vía de administración, ya que puede provocar efectos nocivos.

¿Qué sucede si omite tomar la dosis?

Si toma HUCOG a la misma hora todos los días hay menos posibilidades de perder la dosis, pero si de alguna manera omitió la dosis, tómela tan pronto como lo recuerde.

¿Qué pasa si consume una sobredosis?

No consuma la dosis doble si olvida tomar la dosis olvidada ya que podría dañar su salud.

Condiciones de almacenamiento de HUCOG 5000 IU

Debe almacenar esta preparación parenteral en un lugar fresco y seco a una temperatura ambiente de 250 C. Este medicamento debe almacenarse lejos del calor, la luz y la humedad directos.

Efectos secundarios de HUCOG 5000 IU:

Falta de aliento, aumento de peso, diarrea, náuseas o vómitos, irritación , dolor de cabeza, sensación de inquietud o irritabilidad, hinchazón leve o aumento de peso de agua, depresión, sensibilidad o hinchazón en los senos, dolor, dolor pélvico intenso, hinchazón de manos o piernas, dolor de estómago e hinchazón.

Puntos importantes debe tener cuidado antes de inyectar HUCOG 5000 IU La inyección incluye:

  • Una persona que tenga una reacción alérgica a la hormona gonadotropina coriónica humana genérica debe evitar el uso de esta preparación parenteral.
  • Si usted está sufriendo de asma, migraña o enfermedad hepática, entonces debe evadir el uso de esta preparación hormonal.
  • El uso de este medicamento está contraindicado si está embarazada o amamantando a mujeres.
  • Este medicamento puede causarle algunos efectos de mareo después de la inyección, así que no se deje llevar por la conducción u otro trabajo importante. pida su atención.
  • Siempre debe usar agujas estériles e inyección para inyectar esta preparación parenteral
  • No comparta su medicina con ninguna persona, sin embargo, si tienen la misma síntomas.
  • Debe verificar constantemente la fecha de caducidad antes de usar esta inyección.
  • Debe mantenerse alejado del uso de esta preparación parenteral si está pasando por varios trastornos relacionados con el corazón.
  • Si no conoce el método adecuado para inyectar esta preparación hormonal, debe evitar la autoinyección de esta preparación hormonal.

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Compre Hucog 5000IU Injection Online - HCG 5000IU Injection (Cheap Price)

¿Cómo calificas este producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Calidad
Precio
Valor