Añadir para comparar

HCG 5000IU Injection (Cheap Price)

Buy Ovidac 5000IU Injection Online - HCG 5000IU Injection (Cheap Price)

Human Chorionic Gonadotropin (HCG) 5000IU - Ovidac 5000IU Injection

Availability: In stock

$15.00

Be the first to review this product

Quantity Stength Precio unitario Precio Carrito
3 Viales Ovidac 5000IU Injection - HCG 5000IU Injection $ 21.00 $ 63.00
6 Viales Ovidac 5000IU Injection - HCG 5000IU Injection $ 16.50 $ 99.00

Details

Breve descripción de Ovidac-

Ovidac es un medicamento impresionante y potente utilizado para el tratamiento de la infertilidad en las mujeres. Ovidac también se usa para el tratamiento del bajo recuento de esperma y dolencias de la glándula pituitaria en los hombres. Sin embargo, el principal mecanismo de Ovidac es controlar la infertilidad en las mujeres.

Trabajo de Ovidac-

Ovidac es el fármaco importante que se usa para el tratamiento de la infertilidad en las mujeres. El principal constituyente activo de Ovidac es la hormona del crecimiento coriónico humano (HCG). La hormona del crecimiento coriónico humano es una hormona polipeptídica que puede fabricar el feto después de la implantación. El mecanismo de acción de la hormona HCG es comenzar la función del proceso de ovulación (liberación de un huevo de los ovarios). Con la ayuda de la hormona HCG, la producción de huevos puede aumentar en el momento de la ovulación y mejorar la tasa de fertilidad en las mujeres. En los hombres, la hormona HCG aumenta la producción de conteo de espermatozoides.

Efectos contradictorios de Ovidac-

  • Si se encuentra alérgico a la hormona de crecimiento coriónica humana (HCG), no debe tomar y pedirle al médico la droga sustituta.
  • Bajo ciertas condiciones médicas, no debe usar Ovidac como si fuera un problema de glándula tiroidea o suprarrenal, migraña, epilepsia, problema de próstata, pubertad prematura, enfermedad renal, trastornos respiratorios como enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) o asma. || | 303

Drug interactions of Ovidac-

Varios medicamentos pueden interactuar con la dosis de Ovidac si se toman junto con ella como si fueran minerales, vitaminas, productos herbales, sin receta médica. drogas y medicamentos recetados por otro médico.

Condiciones de almacenamiento de Ovidac-

Mantenga este medicamento alejado de la luz, la humedad y el calor. Puede mantenerlo en un lugar fresco y seco, bajo la temperatura de 50 C. Este medicamento puede mantenerlo alejado de la vista y el alcance de niños y mascotas.

& nbsp; Régimen de dosificación de Ovidac-

Ovidac está disponible en nuestro sitio a la fuerza de 5000IU. Debe tomarlo por la vía intramuscular (IM). No lo tome de la otra ruta de administración. Tómelo según lo prescrito por el médico. Úselo regularmente para obtener los mejores resultados. La dosis de Ovidac puede alterarse en función de la edad, la condición médica y la tolerancia de una persona en particular.

Efectos exasperantes de Ovidac-

Usted puede sentir algunos efectos exasperantes después de tomar la dosis de Ovidac como sensibilidad en los senos, estreñimiento, náuseas, dolor de cabeza, dolor o inflamación en el lugar de la inyección, depresión, nerviosismo y fatiga.

Medidas preventivas cuando se usa Ovidac-

  • Si padece obesidad, debe intentar perder algo de peso antes de tomar este medicamento.
  • Si ha pasado por una cirugía, debe hablar con el médico acerca de su medicamento condición.
  • Siempre debe insertar una aguja estéril cuando esté tomando Ovidac.
  • No use este medicamento en el caso de la lactancia o la lactancia, ya que puede causar un efecto nocivo en el no nacido y el niño.

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Compre Ovidac 5000IU Injection Online - HCG 5000IU Injection (Cheap Price)

¿Cómo calificas este producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Calidad
Precio
Valor