Añadir para comparar

Buy Spiriva

Buy Spiriva

Tiotropium (tee oh tro pee um)

Availability: In stock

$0.98

Be the first to review this product

Quantity Stength Precio unitario Precio Carrito
30 cap Spiriva (Titropium Bromide Rotacaps 18 Mcg) $ 1.47 $ 44.00
90 cap Spiriva (Titropium Bromide Rotacaps 18 Mcg) $ 0.98 $ 88.00
1 Inhalador Titropium Bromide Inhaler - 9mcg - 120 Doses $ 50.00 $ 50.00
3 Inhalador Titropium Bromide Inhaler - 9mcg - 120 Doses $ 46.33 $ 139.00

Details

Spiriva & nbsp; contiene tiotropio como ingrediente principal y está indicado en el tratamiento del trastorno pulmonar obstructivo crónico (EPOC), que incluye bronquitis y & nbsp; enfisema. & nbsp; Es un medicamento que se utiliza en la prevención del broncoespasmo a largo plazo en la EPOC.

Spiriva también se utiliza en el tratamiento de mantenimiento del asma en pacientes de 12 años de edad en adelante. También disminuye la probabilidad de brotes y la potenciación de los síntomas de la EPOC.

¿Cuál es el mecanismo de acción del tiotropio?

El tiotropio es un agente anticolinérgico y conduce a la broncodilatación por inhibir los receptores M3 presentes en los músculos lisos de las vías aéreas.

¿Cuáles son las contraindicaciones de Spiriva?

Si una persona sufre de trastornos renales, problemas de micción, alta presión arterial, glaucoma de ángulo estrecho y próstata agrandada, entonces el uso de este medicamento debe evitarse. & nbsp; No tome este medicamento, si es alérgico a la leche.

¿Cuáles son las interacciones medicamentosas de Spiriva?

  • Medicamentos sin receta
  • Medicamentos antiparkinsonianos
  • Hierbas medicinales
  • Drogas similares a Tiotropium

¿Cómo almacenar esta droga?

Debe almacenarse a temperatura ambiente, lejos del alcance de los niños y las mascotas.

Cómo Tomar Tiotropium?

El polvo inhalador de tiotropio está disponible en forma de una cápsula que viene con un dispositivo inhalador. La dosis recomendada habitual de Spiriva es de dos inhalaciones por la boca una vez al día.

Una persona tiene que cargar una cápsula en el dispositivo inhalador y luego cerrarla correctamente. Presione el botón en el costado del dispositivo para cortar la cápsula y liberar el medicamento en la cámara de inhalación. No tome la cápsula por la boca. & Nbsp;

¿Qué hacer en caso de sobredosis?

No tome más de la dosis sugerida de este medicamento en un día, ya que puede provocar sobredosificación. En caso de emergencia, contacte a su médico de inmediato.

¿Qué hacer en caso de dosis olvidada?

En caso de que omita una dosis de este medicamento, tómela tan pronto como sea posible. lo recuerdas. No tome dos dosis de este medicamento al mismo tiempo.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Spiriva?

Los efectos adversos de Spiriva no duran mucho tiempo y pueden desaparecer después de algún tiempo. Los efectos secundarios a corto plazo de este medicamento son nerviosismo, falta de energía, náuseas, dolor de cabeza, vómitos, dolor de espalda o muscular, tos y / o irritación de la garganta.

¿Cuáles son las precauciones que se deben adoptar al usar Spiriva? ?

  • No tome este medicamento si es alérgico al tiotropio o a cualquier otro ingrediente presente en la formulación.
  • No use esta preparación en caso de que esté embarazada o amamantando su pequeño.
  • Evite usar Spiriva cerca de una fuente de calor como una llama. Se puede romper al abrirse cuando está expuesto a temperaturas muy altas.
  • Puede causar aturdimiento; por lo tanto, debe evitar realizar cualquier actividad extenuante después de tomar este medicamento hasta que sepa cómo le afecta este medicamento.

& nbsp;

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Compre Spiriva

¿Cómo califica a este producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Calidad
Precio || 449
Value