Añadir para comparar

Tobradex-Toba DM 3mg and 1mg

Tobradex-Toba DM 3mg and 1mg

Toba DM 3mg and 1mg

Availability: In stock

$2.14

Be the first to review this product

Quantity Stength Precio unitario Precio || 234 Cart
1 Eye Drop / s || | 240 Tobradex-Toba DM 3mg and 1mg $ 2.55 $ 2.55
3 Eye Drop / s Tobradex-Toba DM 3mg y 1mg $ 2.34 $ 7.01
6 Gota para los ojos / s Tobradex-Toba DM 3mg y 1mg $ 2.14 $ 12.81

Detalles

Toba DM es una excelente solución oftálmica que se recomienda para el tratamiento y prevención de infecciones bacterianas de los ojos. También se usa para tratar la inflamación asociada con infecciones bacterianas del ojo. Toba DM incluye dos medicamentos genéricos conocidos como Tobramicina y Dexametasona.

Mecanismo de acción de Toba DM:

La tobramicina pertenece a la clase de medicamentos Aminoglucósidos. Se une a los sitios de unión en la subunidad ribosómica 30S que inhibe la síntesis de proteínas bacterianas. Por lo tanto, la inhibición de la proteína bacteriana impide el crecimiento de bacterias. La dexametasona pertenece a la clase de medicamentos llamados corticosteroides. Bloquea la función de los mediadores de la respuesta inflamatoria y suprime las respuestas inmunes humorales que causan una reducción de la inflamación.

Horario de dosificación de Toba DM:

Toba DM Eye Drop es comercialmente accesible en dos resistencias de dosificación de 1 mg y 3 mg. Para administrar este medicamento, debe inclinar la cabeza hacia atrás y retirar el párpado inferior del ojo para formar una bolsa. Instile 1 o 2 gotas de Toba DM en el saco conjuntival de los ojos infectados cada 4 a 6 horas. Aplique presión de forma instantánea en la esquina interior del párpado durante 1 a 2 minutos. Si está usando otro tipo de terapia ocular, espere al menos 5 a 10 minutos antes de usar otros medicamentos.

Condiciones contradictorias para el uso de Toba DM:

  • Si es hipersensible al colirio Toba DM o sus otros componentes, entonces no use este medicamento.
  • No lo haga use Toba DM Eye Drop para tratar micobacterias, hongos o infecciones virales de los ojos.

Efectos molestos de Toba DM:

Una persona puede enfrentar algunos efectos molestos mientras confía en el tratamiento de las gotas oftálmicas de Toba DM, tales como enrojecimiento de los ojos, molestias en los ojos, alteración de la visión y picazón o hinchazón de los párpados.

Pasos de precaución a seguir durante el uso de Toba DM:

  • el uso de Toba DM puede causar visión borrosa, por lo que no conduzca un vehículo ni realice ninguna tarea arriesgada después de usar este medicamento.
  • El uso prolongado o repetido de este colirio puede causar una segunda infección, por lo que no use este medicamento por más tiempo.
  • Toba DM debe usarse con extrema precaución en niños menores de dos años, ya que no se ha establecido la seguridad y la eficiencia en estos niños.
  • If you are pregnant, plan to become pregnant, or are breastfeeding, then do not use Toba DM without consulting your doctor. 

& nbsp;

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Tobradex-Toba DM 3mg y 1mg

¿Cómo califica a este producto? ? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Calidad
Precio
Valor