Política del cliente

Nos comprometemos a garantizar la seguridad de su compra y su información personal. & Nbsp; Para proteger la privacidad de los clientes, trabajamos arduamente para lograr y seguir todos los protocolos de seguridad que protegen la información personal y permiten que nuestros clientes realicen compras seguras desde nuestro portal en línea. Nuestro estándar de seguridad nos proporciona un alto nivel de seguridad para salvaguardar la privacidad del cliente y su transacción de pago con nosotros.

Estamos dedicados a proteger la información del cliente desde acceso no autorizado, divulgación, uso indebido y alteración. Recopilamos información personal del cliente para proporcionarles los servicios para los que han solicitado. Se requiere que la información del cliente preceda exitosamente a nuestro servicio, como Nombre del cliente, Dirección de correo electrónico, Dirección postal, Número de teléfono, Opción de pago. Estas informaciones son necesarias para llevar nuestro servicio y entregar su pedido exitosamente.

& nbsp; No revelamos ninguna información personal a terceros ni a ninguna persona externa. Tenemos un equipo de profesionales bien dedicados que recopilan y almacenan toda la información personal de los clientes y protegen a los. Toda la información de nuestros clientes está encriptada. & Nbsp;

PRIVACIDAD DE LOS NIÑOS:

No recopilamos datos personales de niños menores de 18 años. & Nbsp;