La importancia de la medicina y la salud ha mejorado la vida de los seres humanos. El proceso médico ha demostrado ser beneficioso para todos los individuos.

Está enfermo, dale medicamentos y asegúrate de que termine todo. Después de tomar medicamentos, usted mejora rápidamente. ¿Por qué ???

Las personas toman medicinas para combatir nuevamente las enfermedades y para sentirse mejor. Están compuestos de sustancias químicas específicas para curar y tratar el desorden y promover una buena salud. Los medicamentos son fabricados y desarrollados por las principales compañías farmacéuticas con licencia y son probados por los organismos reguladores antes de que se comercialicen. Somos el proveedor de ambos Genéricos y Medicamentos de marca con nombre. Genérico es lo mismo que el medicamento de marca y la Administración de Alimentos y Medicamentos exige que los medicamentos genéricos tengan la misma calidad e idéntica, dosis, interacción, mecanismo, & nbsp; & nbsp; estabilidad y pureza como la de los medicamentos de marca. Los medicamentos genéricos también se prueban para garantizar que los ingredientes presentes en la versión genérica cumplan con los estándares de la FDA para la equivalencia como los de marca.

Los medicamentos genéricos son de bajo costo en comparación con los medicamentos de marca porque no tienen que pagar por un ensayo clínico y generalmente no tiene que pagar por publicidad, promoción y comercialización. Si bien los medicamentos de marca deben enviarse para aprobación de la FDA debido a que se expide una patente de 20 años, durante estos 20 años ninguna otra compañía puede vender el medicamento de patente. A medida que expira la patente, cualquier fabricante de medicamentos puede solicitar a la FDA que venda su medicamento genérico.

Ejemplo de medicamento genérico es Tretinion mientras que su nombre comercial es de este medicamento es Retinol.