Añadir para comparar

Buy Mifepristone (Mifeprex) Abortion Pills KIT online USA @ Cheap Price

Buy Mifepristone (Mifeprex) Abortion Pills KIT online USA @ Cheap Price

Mifeprex - Mifepristone

Availability: In stock

$130.00
Quantity Stength Precio unitario Precio || 245 Cart
1 Kit Mifeprex Kit - Generic Mifepristone pill $ 130.00 $ 130.00
2 Kit Kit Mifeprex - Píldora genérica de mifepristona $ 125.00 $ 250.00
3 Kit Kit Mifeprex - Píldora genérica de mifepristona $ 123.33 $ 370.00

Detalles

Compre en línea un kit barato de pastillas para el aborto

Las mujeres que conciben sin saberlo o sin intención o debido a un abuso sexual pueden perder su feto no deseado con la ingesta de esta píldora abortiva conocida como mifepristona.

Action Forte Of Mifepristone Abortion Pill Kit:

El compuesto inhibe la función de ambos extremos la progesterona tanto exógena como la gema inhiben el crecimiento o desarrollo del feto y, por lo tanto, eliminan los revestimientos endometriales y miometriales del útero. Por lo tanto, termina el embarazo. Luego, eliminó los restos muertos en forma de sangrado vaginal, coagulación de la sangre y trozos grandes hasta el tamaño de la naranja también. En algunos casos, la hemorragia puede durar pocos días.

Calendario de dosificación de la píldora abortiva con mifepristona. Ingesta:

Una mujer que desea tomar estas pastillas para interrumpir el desarrollo de su el feto puede comenzar el curso de la manera que se describe a continuación:

Tome medicamentos de mifepristona de 200 mg de fuerza en un conjunto de 3 píldoras en una sola dosis con agua colosal pero con el estómago vacío. Pocos pacientes pueden sentir náuseas después de la ingesta de medicamentos y vomitarlos para evitar lo que se debe hacer para los antieméticos. Un paciente puede ir al consultorio médico el día 3 y hacerse un ultrasonido para confirmar la interrupción.

Si en caso de que quede algo de escombros, la mujer debe devorar 2 dosis de Misoprostol de 200mcg en una sola dosis por vía sublingual que lo coloca debajo de la lengua y luego puede volver a visitar al médico después de 2 días para confirmar el mismo .

Efectos maléficos aliados a la mifepristona & nbsp; Kit de pastillas para aborto ingesta:

Pocos efectos adversos que la mujer pueda encontrar son debilidad intensa, escalofríos, temblores en los músculos, dolor en la parte inferior de la espalda, dolor de cabeza , perplejidad, diarrea, hemorragia vaginal intensa con dolor en la parte inferior del abdomen, fiebre y sentimiento de culpa también es bastante común.

Medidas cautelares aliadas a la mifepristona:

Como medida discreta, la mujer debe tomar zumos de fruta fresca, hidratos de carbono ricos y dieta rica en proteínas para recuperarse rápidamente de los efectos adversos del aborto. Una mujer debe evitar las bebidas alcohólicas, los drogadictos, las bebidas con cafeína y la absorción de nicotina en cualquier forma. Se recomiendan camas completas para pacientes durante algunos días. Las mujeres no deberían mezclarse en ninguna actividad sensual. Evite tomar estas píldoras en caso de un embarazo ectópico.

Reseñas de clientes

1 Artículo (s)

por página
Increíble Reseña por Jana T. Hernandez
Calidad
precio
Tienen un sistema de entrega rápido y excelentes productos. Muchas gracias, el sonido de un corazón hace que mi corazón se derrita. (Realizado el 17/02/17)

1 Artículo (s)

por página

Escriba su propia crítica

Usted está revisando: Comprar Mifepristone (Mifeprex) Píldoras para el aborto KIT en línea EE. UU. @ Precio barato

¿Cómo calificas este producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Calidad
Precio || 480
Value