Añadir para comparar

Buy Pro Soma 350 MG Tablets- Carisoprodol 350mg

Buy Pro Soma 350 MG Tablets- Carisoprodol 350mg

CARISOPRODOL (kar-eye-soe-PROE-dole) - PROSOMA 350mg

Availability: In stock

$0.85
Quantity Stength Precio unitario Precio Carrito
60 Tabletas Prosoma 350 mg $ 1.50 $ 90.00
100 Tabletas Prosoma 350 mg $ 1.25 $ 125.00
200 Tabletas Prosoma 350 mg $0.85 $ 170.00

Detalles

Prosoma es una terapia considerable a menudo utilizado para el tratamiento de trastornos musculoesqueléticos como el temblor, la rigidez y el temblor muscular. Este medicamento tiene una acción distintiva para controlar varios tipos de dolor muscular y malestar. Prosoma es una terapia administrada por vía oral que incluye Carisoprodol como ingrediente principal y se puede utilizar con descanso y fisioterapia para tratar lesiones.

Cómo funciona Prosoma:

Prosoma (Carisoprodol) es una medicación de acción central, cae bajo la categoría de medicamento llamado como drogas relajantes musculares. Muestra acción terapéutica bloqueando la comunicación del dolor dentro de la formación reticular y la médula espinal. En consecuencia, causa sedación y alteración en la percepción del dolor. Como resultado, se produce sedación y cambio en la percepción del dolor y se ofrece alivio del dolor muscular.

¿Cuál es el régimen de dosificación de Prosoma?

La dosis más comúnmente utilizada para el tratamiento del dolor es de 350 mg disponible como una forma de dosificación oral. Debe administrar este medicamento por vía oral con la ayuda de un vaso lleno de agua en una sola pastilla, dos o tres veces al día y antes de acostarse. La dosis puede cambiarse según la gravedad del paciente. & Nbsp; El límite de dosis de Prosoma (Carisoprodol) por día no debe ir más allá de 1400 mg. Se sugiere usar Prosoma para un tratamiento a corto plazo durante aproximadamente 2-3 semanas.

¿Cuáles son las contraindicaciones de Prosoma?

  • Si tiene reacciones alérgicas a Carisoprodol o cualquier otro ingrediente presente en Prosoma, debe evitar el consumo de este medicamento.
  • Debe hablar con el médico si padece una enfermedad renal. enfermedad hepática, epilepsia u otro trastorno convulsivo y enfermedad cardíaca. & nbsp;
  • Antes de tomar Prosoma, un paciente debe consultar a un médico si está tomando depresión, pastillas para dormir, medicamentos para las convulsiones, analgésicos narcóticos. || 335

What Are The Side Effects Of Prosoma?

Though ingesting the therapy some common side effects likely to occur include a headache, confusion, insomnia, dizziness, fast heartbeat, nausea, drowsiness, vomiting, feeling irritable, and weakness.   

¿Cuáles son las precauciones al tomar Prosoma?

  • Este medicamento no debe usarse en el caso de la madre que está amamantando o de una madre que amamanta.
  • Debe evitar operar maquinaria pesada, conducir o cualquier otro trabajo que requiera estar alerta mientras toma este medicamento. medicamento.
  • Cede el consumo de alcohol y de fumar mientras toma, ya que puede mostrar efectos no deseados.
  • No use Prosoma si su edad es menor de 12 años.

 

Reseñas de los clientes

1 Artículo (s)

por página
Tableta para aliviar el dolor Revisión por Carol
Calidad
Gracias, por orden, buena información & amp; excelente servicio.
Thanks, for order, good information & excellent service. (Publicado el 3/2/17)

1 Artículo (s)

por página

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Compre Pro Soma 350 MG Tablets- Carisoprodol 350mg | || 447

How do you rate this product? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Calidad
Precio
Valor