POLÍTICA DE ENVÍO:

Nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio al cliente a nuestro cliente satisfecho. Somos conocidos por entregar nuestros productos a tiempo y por la mejor empresa de mensajería autorizada.

Nuestro servicio de envío:

  • Servicio de envío nocturno: & nbsp; Es de U.K a U.K. El servicio nocturno tomará de 2 a 5 días hábiles para enviar el pedido.
  • Envío urgente de correo: Es de Estados Unidos a Estados Unidos y de Reino Unido a Estados Unidos. El servicio expreso tardará de 5 a 7 días en enviar el pedido.
  • Envío normal: Es de U.K a U.K y U.K a RUROPE. Pasará de 7 a 12 días hábiles para enviar el pedido.

& nbsp;

Una vez que se haya cancelado el pago, recibirá un correo de confirmación con su número de seguimiento del producto para rastrearlo. la ubicación de su pedido.

Bajo algunas condiciones como mal tiempo, huelga o el cliente no estaba presente en el momento de la entrega; habrá un retraso en el envío de 1 a 2 días. En estas situaciones, informaremos a nuestros clientes con anticipación y les proporcionaremos la fecha estimada de entrega a nuestros clientes.

Para poder entregar los productos dentro del marco de tiempo dado, debe proporcionarnos la dirección postal correcta a la hora de proporcionarnos los datos personales y la dirección postal. Esta información se usa para procesar su pedido en el momento dado. & Nbsp;

Para cualquier consulta envíenos un correo electrónico en[email protected]